Perro mordió a joven en sesión de fotos

1264

Una terrible momento vivió una tuitera argentina durante una sesión de fotos junto a su mascota, un ovejero alemán, el cual en un momento determinado se enojó y la mordió violentamente en el rostro. La joven quedó con gran cantidad de puntos en la cara, aunque se tomó la situación con humor.

Lo que parecía ser una tierna sesión de fotos de una joven llamada Laru Sanson con su perro Kenai terminó de la peor forma, con la muchacha yendo a la urgencia de un hospital y el perro encerrado dentro de la casa.

De acuerdo a lo señalado por Clarín, el hecho ocurrió en la casa de la joven en la ciudad argentina de Tucumán, cuando ella realizaba la ronda de fotos con el animal.

No obstante, al parecer Laru por accidente pisó la cola de su mascota y provocó que esta se molestara, por lo que la mordió en la zona antes mencionada. La sesión terminó con una persona accidentada y el animal castigado en la casa.

La propia muchacha divulgó la imágenes en Twitter hace tres días. En aquella red social indicó que se había tratado de “una sesión de fotos con Kenai que sale mal”.

Lo cierto es que este accidente le costó más de 10 puntos de sutura en su cara, aunque ya se descartó de plano que haya existido algún contagio de enfermedad presente en los perros.

Comentarios