ANFP dio a conocer primera fecha del fútbol

226

Este viernes la ANFP dio a conocer a través de sus canales oficiales el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2020.

Así, el viernes 24 de enero se dará el vamos al fútbol chileno con la primera fecha, con el duelo entre Everton y Universidad de Concepción, en el Estadio Sausalito desde las 18:30 horas.

Posteriormente, a las 21:00 horas, O’Higgins animará el segundo encuentro de la jornada ante Unión La Calera, en el Teniente de Rancagua.

El sábado 25 de enero Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido abrirán el telón, desde las 18:00 horas, y a las 20:30 horas Audax Italiano y Cobresal cerrarán el día.

El domingo 26, al mediodía, Santiago Wanderers recibirá a la Universidad Católica en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Mientras a las 18:00 horas, Huachipato recibirá a la Universidad de Chile en Talcahuano, y a las 20:30 horas Unión Española hará de local ante Deportes Iquique en Santa Laura.

Finalmente, el lunes 27, Colo Colo enfrentará en el Monumental a Palestino, desde las 19:30 horas, y el martes desde las 19:00 horas Curicó Unido recibirá al segundo equipo ascendido desde la Primera B.

Comentarios