Vecinos de Río Seco exigen un cuartel de Bomberos

161

Tras el incendio que arrasó tres viviendas durante la madrugada. Intendente Fernández concurrió para dialogar con pobladores.

Los vecinos de Río Seco exigieron la tarde de este miércoles soluciones al drama que viven cada vez que un incendio o problema de salud afecta a los pobladores del sector. Lo anterior luego del incendio que durante la madrugada arrasó con tres viviendas y dejó a 10 personas damnificadas.

Fue en horas de la tarde cuando un grupo de vecinos llegó hasta la Ruta 9 Norte para manifestarse y solicitar públicamente la concurrencia de autoridades. Minutos después concurrió hasta el sector el intendente regional de Magallanes, José Fernández, quien escuchó la necesidad urgente de contar con un cuartel de Bomberos.

Los pobladores le señalaron que se trata de un antiguo anhelo de la comunidad y que se torna urgente cada vez que un incendio se registra en el sector y que por la distancia de las compañías termina con daños totales.

Fernández se comprometió a recibir a los vecinos en reunión fijada para este jueves a las 11 horas y gestionar ante Bomberos la posibilidad de entregar pronta solución a la demanda.

La propia autoridad intentó comunicarse vía telefónica, sin que fuera posible, con el alcalde Claudio Radonich, quien -de acuerdo a la información- efectuaba gestiones ante la Comandancia de Bomberos.

Comentarios