A golpes terminó denuncia por presunto “hulto” en local chino

1297

Amplio despliegue de Carabineros en calle Bories.

Mientras la ya tradicional marcha de los magallánicos se dirigía por calle Bories la tarde del miércoles, una situación insólita -si se quiere llamar- se registraba en el local chino ubicado entre Avenida Colón e Ignacio Carrera Pinto.

De acuerdo a la información que se puede “armal” tomando el relato de denunciantes y acusados, una mujer fue observada hurtando especies por la locataria de nacionalidad china. Tras ser encarada en el mismo establecimiento y negar   participación fue seguida fuera del recinto por la comerciante, iniciándose una discusión que terminó a los gritos, forcejeos y golpes. A ello se sumó un acompañante de la denunciada y otro locatario también chino. En medio de la trifulca varios transeúntes (de diversas nacionalidades) se sumaron a la discusión tomando parte por unos y otros.

La bataola llevó a la concurrencia de Carabineros con vehículos y motos. Sin embargo, lo confuso del hecho y la cercanía de la manifestación llevó a que el personal policial trasladara a la locataria en un radio patrulla hasta calle Ignacio Carrera Pinto con Magallanes, escuchando allí el relato de la mujer y adoptando el procedimiento correspondiente.

Comentarios