Amplio despliegue de Carabineros en calle Bories.

Mientras la ya tradicional marcha de los magallánicos se dirigía por calle Bories la tarde del miércoles, una situación insólita -si se quiere llamar- se registraba en el local chino ubicado entre Avenida Colón e Ignacio Carrera Pinto.
De acuerdo a la información que se puede “armal” tomando el relato de denunciantes y acusados, una mujer fue observada hurtando especies por la locataria de nacionalidad china. Tras ser encarada en el mismo establecimiento y negar participación fue seguida fuera del recinto por la comerciante, iniciándose una discusión que terminó a los gritos, forcejeos y golpes. A ello se sumó un acompañante de la denunciada y otro locatario también chino. En medio de la trifulca varios transeúntes (de diversas nacionalidades) se sumaron a la discusión tomando parte por unos y otros.
La bataola llevó a la concurrencia de Carabineros con vehículos y motos. Sin embargo, lo confuso del hecho y la cercanía de la manifestación llevó a que el personal policial trasladara a la locataria en un radio patrulla hasta calle Ignacio Carrera Pinto con Magallanes, escuchando allí el relato de la mujer y adoptando el procedimiento correspondiente.
Comentarios