Incendio afecta edificio en el centro de Concepción

255

Otra vez se trata de las oficinas de Caja Los Andes.

Un nuevo incendio afecta al edificio Caja Los Andes, ubicado en el sector céntrico de Concepción. Se trata de un siniestro que afecta al inmueble en su costado sur, ubicado entre las calles Tucapel con O’Higgins.

Personal de Bomberos se encuentra trabajando en el lugar, donde el viento y la altura que avivan las llamas han dificultado su labor y lograron afectar al edificio desde el piso número 10 en adelante, hecho que generó la preocupación de los vecinos de la zona.

Este edificio se ha visto afectado por incendios en reiteradas ocasiones, hechos que tuvieron un origen intencional y que ocurrieron en medio de los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.

La azotea y el techo de la construcción son las partes que más se han visto afectadas por el fuego propagado hasta el piso número 15, lugar en el que se encuentran diversas oficinas del Servicio Electoral de Chile (Servel), en Concepción.

A raíz de la emergencia, las calles han sido cortadas y el tráfico vehícular de las calles cernas ha tenido que ser dirigido por los voluntarios de Bomberos, los que se repartieron en distintos puntos de la ciudad.

BIOBIOCHILE.CL

Comentarios