En riesgo vital pasajera tras volcamiento

964

Accidente se registró de madrugada en sector sur de Punta Arenas.

Hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes llegaron dos personas, a eso de las 5:30 horas de la madruga del sábado, un hombre y una mujer de unos 40 años. Esta última presentaba graves lesiones, debiendo ser asistida, internada e intervenida quirúrgicamente de inmediato producto de la gravedad de sus heridas que ahora la mantienen en riesgo vital.

En tanto, el hombre de iniciales R.A.G.U, de 30 años, fue sometido a la prueba de alcotest que lo acusó de estar ebrio, por lo que fue detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia de conducir y provocar un volcamiento a 12,5 kilómetros al sur de Punta Arenas, resultando con lesiones graves la mujer acompañante.

Con los antecedentes preliminares recabados, Carabineros informó al fiscal de turno que dispuso que peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) concurrieran hasta el lugar del accidente para realizar el levantamiento de evidencias que permitan establecer la dinámica de los hechos.

RADIO MAGALLANES

Comentarios