Tras obras en aeropuerto capitalino llaman a estar 3,5 horas antes

397

Atento los viajeros internacionales.

Tras la inauguración del nuevo espigón del Aeropuerto de Pudahuel, y mientras se pone en operación el Terminal C, las aerolíneas llamaron a los pasajeros a llegar con más anticipación, por la mayor distancia que hay entre el sector de entrega de equipaje y la zona de embarque.

Air France y KLM explicaron que “mientras la nueva terminal internacional sea inaugurada (en 2021), el proceso de registro y chequeo de maletas seguirá llevándose a cabo en los mesones de atención ubicados en el tercer piso de la terminal actual”.

Esto “implica para los pasajeros de las aerolíneas cuyo embarque se hará en el nuevo espigón E un aumento de casi el doble de la distancia a recorrer, y por lo tanto un aumento importante de tiempo para llegar a las salas de embarque”.

“Durante el tiempo que falta para la inauguración del Terminal T2, queremos solicitarles tomar las medidas del caso, presentándose en el aeropuerto con por lo menos 40 minutos más de antelación, es decir 3 horas 30 minutos antes de la salida de su vuelo”, pidieron.

El Espigón E sumó a Pudahuel 12 puentes de embarque y 1.600 metros cuadrados para locales comerciales y restaurantes.

COOPERATIVA

Comentarios