Luego de asegurar por meses que “El Divo de Juárez” estaba vivo.

Tras la muerte de Juan Gabriel en 2016, una polémica declaración de su ex mánager sembró la duda en algunas personas: Joaquín Muñoz aseguró que “El Divo de Juárez” seguía vivo.

Si bien en un principio sus dichos desataron debate, con el tiempo su escasa credibilidad se disminuyó al mínimo tras asegurar que el cantante reaparecería en enero de este año -lo que evidentemente no ocurrió-.

Aún así Muñoz se mantuvo firme a su postura y fue invitado a varios programas mexicanos y de otros países latinoamericanos; incluso en el programa Hoy se sometió a un detector de mentiras en donde se le consultó si había mantenido alguna relación amorosa con Juan Gabriel, retirándose del estudio con indignación.

Dejando atrás ese episodio, Joaquín Muñoz volvió al programa para hacer una declaración que cerraría su polémicas: reconoció que Juan Gabriel está muerto. “Ahora sí está muerto”, dijo su ex representante.

No obstante, luego su declaración adquirió un tono confuso. “No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe (que estaba vivo)”, dijo luego. Ante esto, un panelista del espacio le preguntó: “¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?”. Muñoz aseveró: “Juan Gabriel ya está muerto”.

Hay que recordar que Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) murió el 28 de agosto de 2016 a los 66 años de un infarto agudo de miocardio.

Comentarios