La mujer vive sola y vecinos temen lo peor.

Al mediodía de este viernes una mujer adulta mayor fue trasladada al hospital clínico de Punta Arenas producto de intoxicación por monóxido de carbono. Al lugar debió concurrir personal de Bomberos para realizar la medición correspondiente para que personal del  servicio de atención médico de urgencia (SAMU) pudiera hacer ingreso al lugar y prestar la atención correspondiente a la víctima. 

La casa habitación ubicada en Padre de Agostini, en la Población Williams, lugar donde reside la mujer afectada, quien gracias a la llamada realizada por los vecinos que visitan a la mujer, se percataron de esta emergencia. 

Vecinos sindican que ella durante el año vive sola, a excepción de un par de veces al año en el que llegan sus hijos, quienes viven en el norte del país de visita al inmueble.

Señalan que muchas veces ellos mismos han tenido que realizar algunos turnos para cuidarla cuando ella se encuentra enferma, ya que por su avanzada edad permanece afectada por algunos problemas de memoria, lo que hace muy difícil la tarea de poder ayudarla. 

Asimismo, los vecinos demostraros su preocupación tras esta emergencia, ya que al vivir sola temen que pueda ocurrir nuevamente lo mismo o se registre otro tipo de emergencia mayor. 

La mujer fue derivada al Hospital Clínico para su atención correspondiente. 

Bomberos tras realizar las mediciones correspondientes y al detectar valores anormales en dichas mediciones solicitó la presencia de Gasco para cortar el suministro de gas de la propiedad.

Comentarios