Próxima semana se inicia la preventa, para el concierto del próximo año.

Tras disipar los rumores y anunciar una gira por Sudamérica el viernes pasado, Metallica confirmó que regresa por sexta vez a nuestro país, con un concierto el próximo 15 de abril de 2020.

Fue la misma banda que anunció que traerá a Chile el tour “WoldWired” y que el concierto será realizado en el Estadio Nacional. Además, confirmaron la presencia de invitados especiales: La banda Greta Van Fleet. 

El tour que comenzó en el 2016 y que ya recorrió Estados Unidos y Europa, traerá de vuelta a la banda californiana por 6 países de Sudamérica. 

La preventa exclusiva será para los clientes de la telefónica Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank y comenzará el próximo martes 20 de agosto a las 11:00 horas, con un descuento de 20 por ciento y hasta el jueves 22 de agosto o hasta agotar stock. 

En tanto las entradas para público general estarán en venta desde el jueves 22 de agosto a las 11:00 horas, mientras que las preventas del Club de Fans para todas las fechas comienzan el lunes 19 de agosto a las 10:00 horas.

Los precios van desde los 36.800 pesos en galería, hasta los 161.000 en Pacífico Medio. 

Comentarios