También la emprendió en contra de carabineros.

Aunque el protagonista fue formalizado por delitos de lesiones menos graves y amenazas en contra de sus dos víctimas y de carabineros, el hecho dio cuenta de un violento episodio al interior de una vivienda en Punta Arenas.

Andrés Godoy Aldunate fue detenido tras los hechos registrados la tarde del pasado domingo, cuando en un inmueble de calle Carlos Condell sostuvo una acalorada discusión con dos personas, lo que pasó de los gritos e insultos a una agresión con arma blanca.
De acuerdo a los antecedentes, Godoy cuchillo en mano los amenazó con matarlos y quemarlos, para acto seguido tomar una piedra para golpearlos y arremeter en contra de una de sus víctimas infiriéndole una herida con el arma blanca.

Tras la agresión, el imputado permaneció en el inmueble, mientras los afectados solicitaron la concurrencia de Carabineros que procedió a la detención en medio de las amenazas de muerte proferidas por Godoy.

Una de las víctimas resultó con una herida cortopunzante torácica, mientras la otra sufrió diversas contusiones, entre ellas un traumatismo encéfalo craneano.

Tras la formalización, el imputado recuperó su libertad.

Comentarios