Joven de 26 años deberá comparecer ante la justicia por los hechos registrados la madrugada del pasado domingo en el sector Río de la Mano, en Punta Arenas.

Un mujer de 26 años deberá comparecer ante la justicia por la presunta responsabilidad en la agresión con arma blanca que terminó con un fallecido y un herido grave.

Se trata del hecho de sangre registrado la madrugada del pasado domingo al interior de un domicilio del sector Río de la Mano, en Punta Arenas, tras lo cual perdió la vida  Andrés Leiva Navarro, de 37 años.

De acuerdo a los antecedentes, la detención de la presunta autora del hecho se registró alrededor de las 22 horas del lunes en un procedimiento efectuado por la PDI.

Tras el trámite de connotación de lesiones, la joven fue trasladada hasta el cuartel policial de calle Errázuriz, donde permanecía a la espera de lo que resuelva la Fiscalía.

En tanto, la otra persona involucrada en el hecho, identificada como Amador Tapia Hernández, permanece internado en el Hospital Clínico debido a las graves lesiones que le dejó la agresión con arma blanca. Se encuentra fuera de riesgo vital.

Comentarios