Los hechos se detonaron al interior de un inmueble del sector Río de la Mano, en Punta Arenas.

Un violento hecho de sangre, que terminó con un fallecido y otra personas herida, se registró la madrugada de este sábado al interior de una vivienda del sector Río de la Mano.

La víctima fue identificada como Andrés Navarro Leiva, de 37 años, quien contaba con un nutrido prontuario por diversos hechos delictuales.

El herido, en tanto, es Amador Tapia Hernández, de 47 años.

De acuerdo a los antecedentes, ambos compartían en un inmueble (el que arrendaban) en pasaje Américo Contardi. Allí, por razones que están siendo investigadas, se habría producido una riña en la cual podría haberse visto involucrado un tercero.  Producto de lo anterior, Navarro y Tapia terminaron con graves lesiones, las que llevaron el primero a la muerte y al segundo a ser internado en el Hospital Clínico donde permanece grave, pero sin riesgo vital.

La PDI se encuentra investigando el caso, por el cual no existen personas detenidas.

La víctima fatal, Navarro Leiva, había abandonado la cárcel sólo hace algunos meses, luego que en 2016 había sido capturado tras mantenerse prófugo por apuñalar a un joven en plena vía pública y por lo cual había sido condenado a 3 años de presidio.

Comentarios