Ya se han citado 470.000 personas que planean la invasión para el 20 de septiembre.

Resulta que si juntas a mucha gente aburrida y ociosa y con cierta tendencia a las conspiraciones puedes llegar a montarte un grupo de Facebook que se dedique, por ejemplo, a preparar un asalto multitudinario al Área 51 “de una vez por todas” para descubrir la verdad sobre los alienígenas. 

Aquello ocurrirá el próximo 20 de septiembre bajo el lema “No nos podrán detener a todos”. Ya se han citado 470.000 personas que planean, charlan y preparan una invasión sobre uno de los secretos mejor guardados de los Estados Unidos.

Los soldados que custodian la base ya pueden ir preparándose, porque los “asaltantes” aseguran que ese día se van a reproducir por miles y que no habrá manera de detenerlos.

El propio creador del grupo de Facebook, Jackson Barnes, publicó un post esta semana que no incluía la violencia: “La idea básica es que los Kyles (un equipo de adolescentes musculosos con una inclinación por patear en paneles de yeso) forman la línea del frente, si les alimentamos con suficiente energía de psilocibina (alucinógeno) y toda la base está hecha de paneles de yeso, entonces se volverán locos y se convertirán en un muro impenetrable. Luego, los “Rock Throwers” arrojarán guijarros a la inevitable resistencia (no queremos hacer daño, solo queremos molestar lo suficiente). Mientras todo esto sucede, los dos batallones denominados “Corredor Naruto” correrán a toda velocidad alrededor del flanco norte y sur.

Tras un plan tan controvertido como original contra una de las instalaciones más seguras de Estados Unidos, el propio Barnes escribía una postdata: “PD Hola, gobierno, esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan. Simplemente pensé que sería gracioso y conseguiría algunas actualizaciones en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51”. 

Comentarios