Habría sido atropellado y arrastrado por un camión.

Un estudiante porvenireño -de segundo año medio- falleció de manera trágica luego de sufrir un accidente en el sector de Cheena Creek, en la Provincia de Tierra del Fuego.
RADIO MAGALLANES informó que el hecho se tuvo conocimiento la noche del domingo, luego que se recibiera un llamado de urgencia en el Hospital Dr.Marco Chamorro, de Porvenir, el que daba cuenta de un accidente a 130 km de la capital fueguina. Sin embargo, dada la premura se determinó la concurrencia de una unidad desde Cerro Sombrero, 85 km del sitio del suceso aproximadamente.
Preliminarmente no existe claridad acerca de cómo ocurrieron los hechos. No obstante, se conoció que el joven, quien se presume estaba trabajando como ayudante a bordo de un camión, fue atropellado y arrastrado por la pesada máquina.
Producto lo anterior, sufrió graves fracturas expuestas que hicieron imposible mantenerlo con vida, falleciendo cuando era trasladado hasta el centro asistencial. La identidad del joven se mantiene en reserva hasta la confirmación oficial.
(noticia en desarrollo)

Comentarios